lunes, 26 de febrero de 2018

ENMARCADOS

Buenas, hoy os voy a contar como a sido el proceso de creación de mi obra ''Deja volar tu imaginación''.
Los alumnos de 3º,4º y Bachillerato hemos trabajado la creatividad con una exposición para el centro Cultural Las Claras en el proyecto de Centrifugados. 
A comienzos de nuestro 2º Trimestre comenzamos un nuevo proyecto, este proyecto constaba de modernizar un marco antiguo que nuestra profesora nos entrego, cada uno lo hemos diseñado a nuestra imaginación, unos con peluches, otros con animales y otros como yo de el mundo.
Mi trabajo se llama ''Deja volar tu imaginación'' y a que lo que nos define es nuestra imaginación y cada uno pensamos una idea diferente de cada cosa.
En el marco yo hice un fondo con cartulinas y papel pinocho en el cual quería representar el cielo encapotado,
después realice un globo aerostático con papel de periódico y cola ya que uno de mis sueños es montar en globo y verlo todo desde el cielo.
Cuando terminamos nuestro cuadro, ayudamos a alguno de nuestros compañeros que no habían podido terminar su trabajo.Una vez terminados todos los trabajos nos pusimos en marcha y los expusimos todos y cada uno de ellos en el centro Cultural Las Claras, nuestra clase ayudo a montar la exposición, ayudamos a la colocación de los cuadros ya que los dividimos por temas como el Rincón de ''Otros mundos posibles'', el Rincón de "Nuestra infancia perdida" o muchos otros. Una vez terminada la colocación los colocamos cada uno en su rincón. ¡YA ESTABA TERMINADA LA EXPOSICIÓN!
Despues de montada la exposición la visite con mi familia 

1 comentario: